Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran bajo escombros a policía municipal de Juchitán

Encuentran bajo escombros a policía municipal de Juchitán

11 Setiembre 2017

Después de 36 horas de búsqueda, pasado el mediodía de este sábado fue hallado el cuerpo del policía municipal Juan Jiménez Regalado entre los escombros del ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca.

En entrevista con Manuel Feregrino en Grupo Fórmula, la primera mujer en ostentar la presidencia municipal de Juchitán dijo que se tienen confirmado que 17 personas han perdido la vida en esa población de la zona del Istmo.

Asimismo, el mandatario estatal dio a conocer que la cifra de muertos por el sismo aumentó a 71 en este estado sureño.

En ese sentido, Murat Hinojosa señaló que los festejos del mes patrio quedarán suspendidos por la lamentable situación que se está viviendo en la entidad.

Estaba asignado para hacer labores de vigilancia en un inmueble que fue parcialmente destruido por el sismo de 8.2 grados registrado la noche del jueves.

Según los datos de la grabación, el hecho tuvo lugar el 9 se septiembre tras una réplica del fuerte terremoto de magnitud 8,2 que sacudió el país el 7 de septiembre.

Su viuda recuerda lo duro que fueron los momentos en que ocurrió el sismo sin su esposo.

La señora Irma pidió a las autoridades del municipio de Juchitán no dejar en el desamparo a ella y los tres hijos que tuvo con el policía municipal fallecido.

Encuentran bajo escombros a policía municipal de Juchitán