Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Famosos apoyan a los afectados del huracán Irma

Famosos apoyan a los afectados del huracán Irma

11 Setiembre 2017

El paso del poderoso huracán Irma, que ha generado preocupación e incertidumbre en el Caribe, ha tocado las fibras más sensibles de los cantantes Ricky Martin y Chayanne, quienes enviaron vía Instagram un mensaje de luz y de bendición a los residentes en Puerto Rico y República Dominicana, países que sentirían el impacto del potente meteoro de categoría 5. "Esperemos sólo sea un susto", expresó el astro boricua en un video que colgó en la red social.

"Decimos que estamos acostumbrados a este tipo de cosas, por donde vivimos, pero estas tormentas, estos huracanes cada vez están más fuertes y bueno, pues es que hay que estar atentos, hay que estar alertas".

El video de Ricky Martin tenía más de 3 millones de reproducciones a menos de 12 horas de haberlo publicado.

Otro puertorriqueño que no pudo dejar de enviar un mensaje fue Luis Fonsi, quien expresó: "Somos un pueblo fuerte y unido".

Roselyn Sánchez pide un milagro contra el huracán Irma, en un emotivo mensaje, la actriz compartió una publicación en la que ora por todos los residentes de Puerto Rico, quienes están en alerta por la llegada del huracán categoría cinco que podría causar una tragedia en la isla. Su mensaje de solidaridad para su "gente" como él los llamó fue alentador al decirles que cuiden a su familia, a sus vecinos y a los más vulnerables. "Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida", manifestó en su espacio personal.

De la misma forma, Ozuna pidió la unión para afrontar al huracán. "Puerto Rico y República Dominicana todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan dejemos el ego y si ven a alguien que necesita ayuda dale la mano unión y mucha oración para que todos salgamos de está dios los bendiga ".

Nicky Jam comentó: "Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria y republica dominicana y a todos los paises que corren el riesgo del huracán".

Famosos apoyan a los afectados del huracán Irma