Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Real Sociedad y el FC Barcelona, líderes en España

La Real Sociedad y el FC Barcelona, líderes en España

11 Setiembre 2017

- El internacional uruguayo Fede Valverde ha completado este domingo una semana muy especial a nivel personal al estrenarse en LaLiga española después de haber debutado también con la selección absoluta de su país, aunque su equipo, el Deportivo, perdió ante la Real Sociedad (2-4).

Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad al rematar en el área un centro de Xabi Prieto (3'), antes de que Asier Illarramendi agarrara un rebote en la frontal para soltar un tiro que supuso el 2-0 (4').

Adrián López recortó distancias con una volea ajustada al palo (27m) y el rumano Florin Andone hizo el empate con un tiro solo ante el portero Gerónimo Rulli (50m), pero cerca del final, Diego Llorente adelantó a la Real (83m) e Illarramendi sentenció con un disparo raso y duro (86m).

La entrada de Lucas Pérez revolucionó al Depor que reaccionó, en los últimos 20 minutos ingresó Carlos Vela que estuvo participativo y pudo presenciar la remonrada de su equipo que lo gaba a por dos, le empataron y terminó con un 2-4 a favor que lo pone atrás de Barça, respirándole en la cabeza.

La Real Sociedad llegó a nueve puntos, sólo empatados con el Barcelona en lo más alto de la tabla de posiciones.

Al compás de un triplete de Lionel Messi, los azulgranas golearon 5-0 al Espanyol en el clásico catalán el sábado.

La Real Sociedad y el FC Barcelona, líderes en España