Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina será jugador del Barcelona después del mundial de Rusia

Yerry Mina será jugador del Barcelona después del mundial de Rusia

11 Setiembre 2017

La novela del defensor colombiano Yerry Mina y su supuesta vinculación con Barcelona parece tomar un nuevo rumbo; luego de que se diera como un hecho su traspaso a finales de la presente temporada, surgió una versión que ubica al 'cafetero' en los 'azulgranas' sólo hasta después del Mundial de Rusia.

Los clubes acordaron un precio de nueve millones de euros (parece bastante poco para los precios que se han movido últimamente), pero este mismo se mantiene porque el Palmeiras tendrá a Mina al menos para la Copa Libertadores 2019. Si Colombia va al mundial y es convocado por Pekerman, estaría al menos 12 meses viendo acción y ahí mismo se deberá incorporar a la pre temporada del Barcelona.

Yerry Mina es uno de los centrales más prometedores que tiene hoy en día el fútbol. De acuerdo a 'Sport', el club español y el brasileño llegaron a un acuerdo la última semana ante la visita de Alexandre Mattos a las oficinas de la entidad catalana.

¿Qué pasará en caso un central del Barcelona se lesione de gravedad? ¿Podría llegar antes Yerry Mina?

La idea del Verdao es mantener a Mina en sus filas el mayor tiempo posible para que el cafetero logre la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y pueda disputar por lo menos la fase de grupos del certamen continental antes de ponerse la camiseta blaugrana. Yerry está actualmente recuperándose de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Yerry Mina será jugador del Barcelona después del mundial de Rusia