Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aislinn Derbez presume de su barriguita de embarazo en las redes

Aislinn Derbez presume de su barriguita de embarazo en las redes

12 Setiembre 2017

"Aislinn compartió en Instagram Stories una imagen encantadora en la que deja al descubierto su vientre de perfil, "#16weekspregnant", fue el hashtag con el que la hija de Eugenio Derbez acompañó la imagen.

A muchos ha emocionado la noticia de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están esperando a su primer bebé juntos, y es que gracias a su sentido del humor y sencillez que ha caracterizado su relación desde que iniciara, se han convertido en una de las parejas consentidas del medio, informó el portal Quién.

Sin embargo, ella publicó por medio de su Instagram Story que tiene 16 semanas de embarazo en una fotografía, en la cual aparece besando a su pareja Mauricio Ochmann y se nota claramente su pancita con prácticamente 4 meses de embarazo, ya casi va a la mitad. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. "Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia", compartió en sus redes sociales el actor, de 39 años, cuando reveló la noticia del embarazo de Aislinn. Ambos han pedido respeto para estos momentos y también han agradecido las muestras de cariño y apoyo de parte de amigos, familia y seguidores.

Aislinn Derbez presume de su barriguita de embarazo en las redes