Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal se perderá el debut europeo de Bayern Münich

Arturo Vidal se perderá el debut europeo de Bayern Münich

12 Setiembre 2017

El cotejo se jugará en el Allianz Arena a partir de las 15.45 horas de Chile y será arbitrado por el italiano Paolo Tagliavento.

Aunque el técnico de Bayern, Carlo Ancelotti confesó que James Rodríguez no estará de titular, se espera que pueda jugar.

"Después de la lesión James jugó bien ante Brasil, jugó 50 minutos en el último juego y está en buenas condiciones, no se si vaya a jugar mañana, pero es un jugador de grandes cualidades, no puede ayudar a tener un mejor juego ofensivo" destacó Ancelotti.

Arturo Vidal, mediocampista chileno de Bayern Munich, será baja en el debut de Champions League 2017/18 ante Anderlecht porque tiene que cumplir una fecha de suspensión.

El ex-Bayer Leverkusen y Juventus vio la cartulina roja en la eliminación del cuadro bávaro de la pasada edición ante Real Madrid, a la postre campeón del certamen continental.

Anderlecht: Matz, Appiah, Obradovic, Dendoncker, Spajic, Deschacht, Bruno, Trebel, Teodorczyk, Hanni y Onyekuru.

El cuatro teutón es uno de los más caros de todo el mundo y posee en su plantel jugadores de talla mundial como Manuel Neuer, David Alaba, Mats HUmmels, Jerome Boateng, Thiago Arturo Vidal, Franck Ribéry, James Rodríguez, Arjen Roben, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Arturo Vidal se perderá el debut europeo de Bayern Münich