Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así luciría el nuevo iPhone

Así luciría el nuevo iPhone

12 Setiembre 2017

Se espera que el iPhone 8, con una pantalla de 4,7 pulgadas, cueste 649 dólares; el 8 Plus supere ese valor y llegue a los 749 dólares con una pantalla de 5,5 pulagas; por último el X, tendría una pantalla de 5,8 y dejaría de contar con el botón central para el menú, mientras que con su valor lo convertiría en el smartphone más caro de la historia: 1000 dólares.

Sin embargo, las pistas sobre el nuevo programa de Apple parecen indicar que los usuarios podrán enviar su viejo iPhone por correo y recibir el nuevo de la misma manera, aunque también seguirá existiendo la opción de acudir a una Apple Store para realizar el cambio.

La filtración ratifica la desaparición del botón de Home.

El desbloqueo del aparato podría hacerse por reconocimiento facial en 3D gracias a la incorporación de una segunda cámara de fotos. Empleada en los juegos de vídeo (para insertar personajes en el mundo real) o en la decoración de interiores (para probar el color de un nuevo sofá en el salón), la realidad aumentada es considerada un eje fundamental en el futuro de los móviles.

7bhYbQ el iPhone de 8 y 8 Plus y iPhone X: iOS 11 revela todos los detalles sobre el próximo smartphone de Apple

A este precio, "va a hacer falta que sea mágico", estima el analista independiente Rob Enderle.

Para verlo en línea, se necesitará un iPhone, un iPad o un iPod que funcionan con el sistema iOS 7 o posterior, o un Mac con el navegador Safari.

Quedan pocas horas para que Apple, a través de una nueva keynote presente su nuevo modelo de iPhone que, presumiblemente, se llamará iPhoneX además de otros dispositivos.

Tal como hemos comentado en ocasiones anteriores, Apple ha estado desarrollando su nuevo centro de operaciones o Apple Park, un recinto redondo o circular donde se concentrarán todas las oficinas de la compañía, en un diseño que Steve Jobs imaginó durante mucho tiempo.

Así luciría el nuevo iPhone