Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirman a JJ Abrams como director del episodio IX — Star Wars

Confirman a JJ Abrams como director del episodio IX — Star Wars

12 Setiembre 2017

LucasFilm anunció que J.J.

Abrams regresa a la franquicia luego de dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que da el puntapié inicial a la nueva trilogía protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega.

La misma, junto a Abrams, Michelle Rejwan ("Star Trek: En la oscuridad") y Bad Robot producirán la cinta, mientras que el creador de Lost junto a Chris Terrio ("Argo") serán los responsable del guión. También recibe crédito por crear "Lost", una de las series de TV más exitosas de la historia.

Esta es la segunda vez en el año que una película de "Star Wars" cambia de director. Primero ocurrió con el spin-off de Han Solo, que debió ser dirigido en su totalidad por Phil Lord y Christopher Miller; quienes fueron despedidos y reemplazados por el experimentado Ron Howard ("Apolo 13").

Episodio IX
Colin Trevorrow

Como saben, Abrams estuvo en la dirección de Star Wars: The Force Awakens de 2015. "Le deseamos a Colin lo mejor", indicó Lucasfilm en un comunicado.

Después de varios meses de rumores, por fin revelan el papel que Joseph Gordon Levitt tendrá en Star Wars: The Last Jedi, la película que esta dirigida y escrita por Johnson y una de las más esperadas en los últimos meses.

"Star Wars: Episodio IX" llega a los cines de Estados Unidos en mayo del 2019.

Confirman a JJ Abrams como director del episodio IX — Star Wars