Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Confirman a Patty Jenkins para secuela de 'Wonder Woman'

Confirman a Patty Jenkins para secuela de 'Wonder Woman'

12 Setiembre 2017

El guión también estuvo en manos de la Patty y de Geoff Johns, encargado de supervisar el universo de las películas de DC Comics para Warner.

Tras los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia -debut de Gadot como Diana Prince en el Universo Extendido de DC- y Escuadrón Suicida, las críticas hacia la franquicia que Warner Bros. fueron bastante dispares.

Según informó hoy la edición digital de Variety, Gal Gadot volverá a ponerse en la piel de la superheroína y la cinta tiene previsto llegar a las salas en diciembre de 2019. A nivel doméstico, el filme recaudó 409 millones de dólares, cifra que en términos globales aumenta a 813 millones de dólares; pavimentando un sólido camino con la producción que apenas costó 150 millones de dólares.

"Wonder Woman", con 100,5 millones de dólares, fue el mejor estreno de la historia a cargo de una directora, superando la anterior marca de Sam Taylor-Johnson ("Fifty Shades of Grey"), con 93 millones de dólares en 2015.

El éxito de Jenkins llega tras haberse desligado de "Thor: The Dark World" por diferencias creativas con el estudio Marvel.

Confirman a Patty Jenkins para secuela de 'Wonder Woman'