Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Critican a Anahí por 'llorar' por los damnificados tras el sismo

Critican a Anahí por 'llorar' por los damnificados tras el sismo

12 Setiembre 2017

Ciudad de México - Anahí se pronunció en redes sociales para pedir ayuda en su calidad de esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, luego del sismo que afectó a varias localidades de ese estado.

En el video aparece Anahí con una cola de cabello y un chaleco verde, pero lo que indigno a cientos de usuarios fueron sus palabras "Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea no importa nada, lo que importa ahorita es ayudar a agente, y yo sé que ustedes quieren que cante, yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos...".

Cabe destacar que la respuesta de los tres órdenes de gobierno ha sido inmediata, en un principio con el traslado de las familias afectadas a albergues seguros, y desde las primeras horas del viernes, el Gobernador, funcionarios federales y estatales han recorrido las zonas dañadas para atender de manera personal a la población y constatar los daños en las viviendas, escuelas e incluso, tramos carreteros.

"Que la fuerza del universo conspire a favor de los chiapanecos".

"Necesitamos de sus donaciones".

"Estamos aquí, en otro municipio, visitando casa por casa, ayudándolos, preocupada por lo que pasó, por todos los desastres que dejó este sismo", comienza platicando en el último video que compartió en su red social.

"Mucha gente de otros países se unió, preguntan cómo pueden ayudar, y yo he posteado fotos de cómo pueden hacer ayuda internacional y les agradezco muchísimo este apoyo que Chiapas está recibiendo".

Critican a Anahí por 'llorar' por los damnificados tras el sismo