Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuánto midió el estreno de "Golpe al corazón" — Rating

Cuánto midió el estreno de "Golpe al corazón" — Rating

12 Setiembre 2017

Producida por Quique Estevanez, Golpe al corazón gira en torno a Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que, tras perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero.

¿Cómo fue el debut?

Lo cierto es que en su debut, la novela del canal de las pelotitas llegó a un promedio final de 16.1 puntos, con un pico de 17.0, según Ibope. Los minutos pasaban y con las hermanas al aire, el ciclo de Estevanez perdía fuerza, bajando a 13, aunque luego repuntando hasta 14,4.

Así, en medio de las polémicas desatadas por la crisis de la ficción nacional y el levantamiento de "Fanny, la fan", Telefé intentará dar el golpe con la nueva ficción, por lo que las expectativas son muy altas, ya que además pretende disputarle el prime time a El Trece, que lo lidera cómodamente con "Las Estrellas" y "Marcelo Tinelli".

En un mes de mucho cambio dentro de la grilla de Telefe (hubo varios estrenos), Golpe al corazón tiene por delante el complejo desafío de presentarle batalla a los dos gigantes del rating que todas las noche emite ElTrece. De mantener un número similar al de los 16 puntos obtenidos anoche, esta tira no solo garantizaría su permanencia al aire, sino que podría competir de igual a igual con Las Estrellas, un productor firmemente consolidado.

Cuánto midió el estreno de