Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El mensaje de Lali tras su frase sobre el sexo

El mensaje de Lali tras su frase sobre el sexo

12 Setiembre 2017

Los dichos de Lali en una revista tuvieron una repercusión muy grande.

En la nota también habló de su excelente presente, de lo bien que le va en su carrera profesional y de su afianzado romance con Santiago, su nuevo novio.

"Cuando el foco está siempre en lo irrelevante, innecesariamente...", escribió Lali, acompañando la reflexión con dos emoticones: las manitos rezando, casi pidiendo "por favor", y esa carita que vendría a simbolizar cierto hartazgo. Estuvo cuatro con Peter Lanzani, después estuve cinco años con mi segundo novio, Benjamín Amadeo, y con Mariano Martínez estuve un año.

Asimismo, recordó la truculenta historia de amor con Mariano Martínez con quien las cosas no terminaron nada bien. 'En mi última relación me sentí un adulto por primera vez en una pareja. Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie.

Lali Espósito siempre fue así.

En la charla Lali se refirió, además, a su popularidad y su relación con el público: "Si vamos a lo artístico, es una estupidez pensar que solo me siguen porque bailo y canto bien o mal. Hay otra cuestión". No es un título al azar. Los humanicé y esa situación fue de mucho shock.

El mensaje de Lali tras su frase sobre el sexo