Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Felipe Pettinato y unos duros tuits contra Roberto, su papá

Felipe Pettinato y unos duros tuits contra Roberto, su papá

12 Setiembre 2017

Felipe sigue tirando palos en contra de su padre.

Con el nuevo tuit, se entiende lo que pasó: Pettinato le pidió a su hijo que borre todo "para sostener el circo" y él hizo caso. Así arrancó una serie de tuits dirigidos a Roberto Pettinato.

"Buen Día, 'le pedí disculpas' públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero LES PROMETO que algún día se van a enterar", publicó el hijo de Roberto Pettinato.

Días después de haberse descargado -y arrepentido- en Twitter, Felipe volvió a la red social para más enigmáticos mensajes.

"En respuesta al mensaje en el que Jorge Rial escribió: "¡#BuenMartes para todos!", Felipe le respondió "menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre", junto a los emojis de una carita y una pistola apuntando a su cabeza. Siempre tan humano, mi héroe.me gustaría conocerte.si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte Feliz día. "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Te quiero y te perdono, siempre", había expresado.

Felipe Pettinato y unos duros tuits contra Roberto, su papá