Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » FIFA oficializa precios de entradas para el Mundial Rusia 2018

FIFA oficializa precios de entradas para el Mundial Rusia 2018

12 Setiembre 2017

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, falta solamente una jornada, misma que se disputará en octubre próximo, para conocer a los clasificados directos y también los que buscarán su boleto en el repechaje.

A partir de este 14 de septiembre, los fanáticos podrán acceder a la página web de la máxima entidad del fútbol para adquirir los boletos.

La FIFA anunció el inicio de la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018. En los casos en que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Recibirán su respuesta antes del 16 de noviembre. Esta fase finalizará con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

A partir del jueves se podrán comprar entradas para partidos individuales, abonos específicos de sede, o abonos para seguir a selecciones (por ahora solo se clasificaron Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur y Arabia Saudita).

También habrá una última oportunidad de hacerse con entradas en la "fase de ventas de última hora", que atenderá al orden de solicitud entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día del Mundial.

Todos los asistentes a los encuentros del Mundial, que comenzará el 14 de junio, necesitarán un documento de identificación oficial o "FAN ID", requerido por las autoridades rusas, que incluye beneficios como entrada al país sin visa y uso gratuito de transporte público los días de los partidos.

FIFA oficializa precios de entradas para el Mundial Rusia 2018