Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Apple Store ya está preparada para la llegada del nuevo iPhone

La Apple Store ya está preparada para la llegada del nuevo iPhone

12 Setiembre 2017

Comenzó la cuenta regresiva y los amantes de los productos Apple se comen las uñas ante la inminente presentación del iPhone 8, el nuevo smartphone de la compañía que intentará recuperar parte del mercado y la gloria perdida.

La "X" hace honor a los 10 años, pero muchos se han preguntado cómo se mencionará. ¿Será "iPhone Equis", "iPhone 10", "iPhon ten"?

Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 7 en 2016. Por ello, por más filtraciones que reporten blogs y medios especializados, mañana se sabrá cuáles de sus rumores se prueban veraces. Apple tiene todo listo en su flamante edificio corporativo de Cupertino, California, para anunciar la nueva línea de teléfonos iPhone.

Apple esta vez permitirá acceso a la transmisión para usuarios sin dispositivos o programas de su catálogo, específicamente para aquellos en computadoras personales que corran Windows 10 y usen el navegador Microsoft Edge.

Se espera que Apple devele una versión rediseñada, potente y más costosa llamada iPhoneX.

Según los informes del analista de KGI Securities Ming-chi Kuo, el iPhone X dispondrá de modelos en tres colores: negro, dorado y plateado. Todos esperábamos la llegada del iPhone 7s y 7s Plus, pero estos serán reemplazados por el iphone 8 y iPhone 8 Plus. estos últimos se pareceran en sobremanera a sus antecesores con cantidades de RAM que sinceramente no agradan, ya que serían de 3GB para el 8 Plus y 2GB para el iPhone 8.

El evento también servirá para develar una actualización del Apple Watch que, según se especula, hará posible usarlo aún sin poseer un iPhone. Algunos rumores sugieren que el despacho de iPhone X sería retrasado debido a la falta de suplementos en pantallas OLED, por lo que Apple debería cambiar de proveedor.

La Apple Store ya está preparada para la llegada del nuevo iPhone