Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se aleja de los escenarios

Lady Gaga se aleja de los escenarios

12 Setiembre 2017

La cantante estadunidense Lady Gaga anunció en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música.

"Me voy a tomar un tiempo de descanso"."Esto no quiere decir que deje de crear".

De acuerdo con El País, durante la rueda de prensa que dio añadió que seguirá "creando" y que tiene nuevas ideas y proyectos, también señaló que no sabe por cuánto tiempo será ese descanso y precisó que su abandono temporal tendrá lugar cuando finalice su actual gira, en diciembre.

El anuncio de Lady Gaga coincidió con el estreno mundial en el TIFF del documental Gaga: Five Foot Two para Netflix, que verá la luz el 22 de septiembre.

Dirigido por el cineasta nominado al Emmy®, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), el documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos.

La "Madre Monster" dijo, con lágrimas en los ojos que necesitaba "algo de recuperación para sanar" y que era "liberador" poder hablar del dolor que sufre.

La cantante confesó este año, en una entrevista para la revista estadounidense Arthritis, que sufre de sinovitis (una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones).

Lady Gaga se aleja de los escenarios