Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Latam, Avianca e Interjet cancelan decenas de vuelos por Irma

Latam, Avianca e Interjet cancelan decenas de vuelos por Irma

12 Setiembre 2017

Por su parte, Avianca tuvo que cancelar los vuelos hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale, este sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, ante las extremas condiciones climáticas ocasionadas por el paso del Huracán Irma, que ha tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en la Florida y el Caribe.

Quizá algo desorientado por la situación y al final víctima del cauce de las aguas, el reptil fue grabado por varios segundos en la vía pública hasta que se pierde de vista entre los arbustos, este hecho ha puesto en alerta a los ciudadanos sobre los peligros que conlleva el paso del huracán.

El fenómeno natural también causó que una considerable cantidad de residentes evacuaran las ciudades de Miami, Miami-Dale y Fort Lauderdale, lo cual fue aprovechado por delincuentes que en medio de la emergencia, decidieron saquear algunas tiendas.

En Weston, al noroeste de Miami, un ladrón fue herido por un guardia de seguridad mientras su cómplice fue detenido.

Latam, Avianca e Interjet cancelan decenas de vuelos por Irma

En Miami, reporteros de NBC 6 vieron a un grupo de saqueadores que se llevó ropas y zapatos de una tienda Foot Locker en Midtown y que intentaron huir en varios autos.

El condado de Miami-Dade, el más poblado del Florida, ordenó el toque de queda desde el domingo a las 07:00 p.m. hora local, hasta el lunes a las 07:00 a.m.

El gerente de la ciudad, Daniel Alfonso, explicó que la policía está respondiendo a las denuncias pese a las preocupaciones sobre el mal estado del tiempo.

Con información de Infobae.

Latam, Avianca e Interjet cancelan decenas de vuelos por Irma