Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo que respondió Dybala sobre la posibilidad de jugar en el Barcelona

Lo que respondió Dybala sobre la posibilidad de jugar en el Barcelona

12 Setiembre 2017

Dónde ver el partido Los aficionados pueden consultar el operador/es con los derechos de la UEFA Champions League en su territorio aquí.

Juventus y Barcelona se enfrentaron en siete ocasiones por la Liga de Campeones y el historial es super parejo con 3 empates y 2 triunfos para cada equipo, este verano ambos equipos se vieron las caras en un amistoso en Estados Unidos y los españoles ganaron 2-0 con destacada actuación de Neymar Jr que ya no está con el club catalán. El equipo de Messi y compañía hará su debut en el grupo 4 ante la Juve de Dybala e Higuaín. "Se manejan bien en la salida de juego y dominan la presión alta", advirtió Valverde.

"Vamos a tener que aprovechar de los momentos cuando tengamos la pelota, tratar de defendernos porque tienen jugadores que si los dejamos libres pueden hacernos mucho daño", advirtió.

Es imposible no estar motivado antes de un partido como este. "El estado anímico de los equipos se marca por cómo jugamos los partidos". El técnico azulgrana también fue preguntado por el futuro de Andrés Iniesta. A pesar de todo, el Barcelona sigue siendo el equipo más fuerte, se ha reforzado bien con Dembélé, que es un joven muy interesante. Los catalanes son los principales favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo logren se paga a -133.

El nuevo FC Barcelona, de Ernesto Valverde, se pondrá a prueba ante el subcampeón de Europa, Juventus, que además fue su verdugo en la Liga de Campeones pasada, en un encuentro programado para este martes a las 15:45 horas (18:45 GMT).

Lo que respondió Dybala sobre la posibilidad de jugar en el Barcelona