Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mi MIX 2: el nuevo modelo de Xiaomi sin biseles

Mi MIX 2: el nuevo modelo de Xiaomi sin biseles

12 Setiembre 2017

Es así que, junto al Mi Mix 2, Xiaomi presentó la Mi Notebook Pro, equipada con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles y bordes delgados.

En vez de agrandar la diagonal de pantalla y quedarse solo con eso con respecto al Xiaomi Mi 6 la marca china ha hecho un cambio muy bueno, ha modificado su procesador además de su pantalla para poder adaptar un poco el precio y ofrecer un terminal igualmente potente pero con un precio más contenido.

Porque su pantalla es más pequeña, de 5,5 pulgadas Full HD, lo que no le diferencia de otros móviles de la gama de Xiaomi. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB De memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, su cámara, parte relevante de cualquier móvil, abandona la tendencia de doble lente y la deja en una sola de 12 MP, con un sensor Sony IMX 386 y flash LED. Mientras que el modelo básico solo tiene versión de 6 GB de RAM, aunque con variantes de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, la versión premium se va hasta los 8 GB de RAM, aunque con una única variante de 128 GB.

De igual forma, la cámara frontal cuenta con modo "Beauty" algoritmo de inteligencia artificial para obtener selfies mucho más naturales, que corrige diferentes zonas del rostro y del cuello, así como desbloqueo de la pantalla mediante reconocimiento facial. Tiene una batería de 3080 mAh, admite dos tarjetas SIM y tendrá un precio estimado de menos de 200 dólares en los mercados internacionales. Todo lo anterior para un mejor performance de Android 7.1 Nougat con capa MIUI 9.

La sorpresa ha venido después de ver cómo Marques Brownlee ha tenido en exclusiva el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, hablando a detalle de sus características y diseño, sin embargo, a primera vista pareciera como si el equipo que tuviera en manos no se tratara del Xiaomi Mi Mix 2, al menos no si lo comparas con las fotografías que la marca presentó en el evento.

La edición estándar se Me Mezcla 2 sólo está disponible en color negro, pero en especial de cerámica versión también ofrece blanco. Lo puedes reservar ya mismo.

Mi MIX 2: el nuevo modelo de Xiaomi sin biseles