Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Mirtha Legrand tomaba whisky con Videla" — Diego Maradona

"Mirtha Legrand tomaba whisky con Videla" — Diego Maradona

12 Setiembre 2017

Diego Armando Maradona abrió su cuenta oficial en Instagram hace unos días y comenzó a compartir imágenes de su álbum de fotos más íntimo. En una transmisión en vivo que realizó con la ayuda de Rocío Oliva, arremetió contra Mirtha Legrand a quien señaló por su supuesta amistad con el exdictador Rafael Videla. Es que en el video hizo duras declaraciones contra diversas personalidades del ámbito de la política, del fútbol y también del mundo del espectáculo. "Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

El 10 respondió con un ataque a Mirtha Legrand: "Videla tomaba whisky con Mirha Legrand". A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. "No me la hizo zafar", dijo sobre su vínculo con el ex presidente de facto de la última Dictadura militar.

"Lo de Videla. Videla tomaba wisky con Mirtha Legrand", lanzó y siguió: "Lo de Mirtha Legrand me parece que debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta Tierra".

Recordó que Macri "se creyó que esto es Boca y Argentina es mucho más grande", pero le tendió una mano a los macristas: "Podemos hablar y debatir por una Argentina mejor, eso es lo importante, lo demás después nos arreglamos". Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, tampoco lo fue la que pasó. Además, no perdió oportunidad para criticar al presidente de Boca Juniors: "Si Angelici es Macri yo lo toreo, porque yo a Macri lo toreo". "Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento". "Voy a participar en las elecciones, pero primero tengo que reunir algunos centavos. Si no tenés un colchón de dinero, en la AFA te comen".