Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nintendo anuncia que las NES Classic regresará en 2018

Nintendo anuncia que las NES Classic regresará en 2018

12 Setiembre 2017

La nueva remesa debe llegar a las tiendas de todo el mundo en el año que viene como forma de atender a la enorme demanda de los jugadores.

El Super Nintendo Classic saldrá el 29 de septiembre, junto a un montón de juegos clásicos como Super Mario World, Super Metroid, Street Fighter II Turbo. Uno de los principales y más destacados, además del soporte a los Televisores modernos y rescate de progreso, es la presencia de Star Fox 2, juego original lanzado para la Super Nintendo, que estará disponible en la nueva versión de la plataforma.

"Enfáticamente les pido que no paguen de más por el SNES Classic en ninguno de los sitios de subastas".

Este es un intento de apaciguar a aquellos que han quedado decepcionados por la falta de oportunidad de comprar las consolas - el comunicado de prensa continúa: "Los fans han demostrado su entusiasmo desenfrenado por estos sistemas Classic Edition, por lo que Nintendo está trabajando para poner muchos más ellos en los estantes de las tiendas". Con la Nintendo originalmente se compromete a fabricar el dispositivo sólo hasta el final de este año, la idea era de una disponibilidad más limitada que la de NES Classic, lo que generó una verdadera fiebre de las tiendas. También ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje: no pagar más de 80 dólares por la Classic Mini SNES. Nintendo aún no ha confirmado el cronograma de devolución del NES Classic Edition a las tiendas.

Nintendo anuncia que las NES Classic regresará en 2018