Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Primero Justicia exige a la MUD evitar prácticas del oficialismo

Primero Justicia exige a la MUD evitar prácticas del oficialismo

12 Setiembre 2017

Y es luego que el partido PJ se pronunciara en contra de los resultados de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) efectuadas este domingo, donde daba como ganador a Ismael García, este mismo martes, el mismo candidato defendió su triunfo "limpiamente" con actas en mano.

"No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle", escribió PJ en su cuenta de Twitter.

"Nosotros cumplimos las reglas, exigimos que se respeten los resultados (...) se inventaron supuestos actos de violencia para no reconocerlos".

Este martes, el candidato a la gobernación del estado Aragua, Ismael García, pidió al presidente de la comisión de las primarias que hiciera su pronunciamiento tras las denuncias del partido Primero Justicia, en las que lo acusan de "robar" las elecciones.

Destacó que "antes en PJ creían que yo era una maravilla, ahora me señalan (...) los problemas internos no tienen que ver con los problemas del país".

Por su parte, el secretario general del AD, Henry Ramos Allup, enfatizó que no se puede detener un proceso y desacreditar a otro compañero solo por la simple razón de haber resultado perdedor.

Indicó que el parlamentario pretendía arrebatar la victoria a Arias a las elecciones primarias.

Allup instó a Arias a acudir a la junta nacional electoral para interponer su reclamo, sin embargo, expresó que "no se puede desatar una guerra porque lo que hacemos es quedar mal ante la opinión publica".

Primero Justicia exige a la MUD evitar prácticas del oficialismo