Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Que Trevi amenazó de muerte a Machado

Que Trevi amenazó de muerte a Machado

12 Setiembre 2017

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Alicia Machado insultó a Gloria Trevi y dijo que la cantante la había amenazado de muerte.

El pleito entre la venezolana Alicia Machado y la cantante mexicana Gloria Trevi inició en el 2016 cuando Gloria defendió a Kate del Castillo justo cuando se le estaba vinculando con el Chapo Guzmán.

"La pinche expresidiaria esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio", se escuchó en el video.

"Pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, qué se les ocurra amenazarme aquí, en Estados Unidos, a ver cómo les va a ir".

"Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella ni le creo ni mier**, ni me creo su historia ni nada, ¿y? ¿cuál es el pedo? ¿a hue** le tiene que gustar a uno un artista?, ¡qué flojera me dan!".

"No dejan de joder con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay una gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble".

Por su parte, Armando Gómez el esposo de Trevi, utilizó su cuenta de Twitter para responder las fuertes declaraciones de Machado, "hay q estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo esta pasando x huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida", expresó Gómez en defensa de su pareja.

Que Trevi amenazó de muerte a Machado