Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Spotify deja de funcionar en este navegador

Spotify deja de funcionar en este navegador

12 Setiembre 2017

Spotify es una plataforma de streaming de audio muy flexible. Además, ofrece soporte para los navegadores si eres de los usuarios que evitan instalar aplicaciones extra.

"Podemos confirmar que después de las actualizaciones recientes a nuestra plataforma, Safari ya no es una plataforma compatible para el reproductor web".

Spotify decidió abandonar a Safari para el uso de su reproductor web, lo que causó revuelo entre los usuarios de Apple. Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos.

Desarrolladores, no obstante, han indagado un poco más en el asunto y explican que la incompatibilidad tiene que ver con el plugin Widevine que Spotify pretendía utilizar para la protección contra copias en la versión web.

Lamentamos que esto signifique que no se puede usar el reproductor web (en Safari) como antes. Intentar utilizar el reproductor web lleva a un error, lo que hace que los usuarios de Mac utilicen la aplicación de escritorio en su lugar.

Spotify deja de funcionar en este navegador