Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Una vez más usaron mi imagen para ganar rating: Jolette

Una vez más usaron mi imagen para ganar rating: Jolette

12 Setiembre 2017

En la primera tras una prueba de baile de salsa, 3 parejas sentenciadas bailaron a ritmo de merengue, resultando expulsados Jolette y Adrián Cavero.

- El programa "Bailando por un sueño" tuvo un inicio polémico, luego de que la ex participante de "La Academia", Jolette, acusara que la utilizaron para aumentar el rating tras ser eliminada del concurso de baile.

De acuerdo con información revelada en el programa radiofónico de René Franco, "La Taquilla" durante un encuentro con medios de comunicación, la cantante lamentó lo sucedido y aseguró que se va de la emisión como una dama.

"Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos", dijo Jolette.

Relató que siente que su expulsión fue provocada y reveló los detalles que la hicieron pensar eso.

Además la tapatía dijo que le hicieron trampa para que le fuera de la peor manera, pues comentó que le cambiaron los zapatos a última hora, y las plumas del vestido se le salían, motivo por el cual hicieron que se tropezara. "Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas, pero estamos tranquilos y agradecidos", añadió.

El programa que será televisado el domingo fue grabado el pasado miércoles siete de septiembre, el cual significó el debut y despedida de la joven quien no dudó en expresar su molestia ante los medios. "Adrián tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad".

Cabe señalar que hace unos días, el programa compartió un video en donde la ex académica mostró su inconformidad con una coreografía en donde aparentemente tenía que "perrear intensamente”, cosa que seguramente no le pareció por ser una mujer reservada y católica".

Una vez más usaron mi imagen para ganar rating: Jolette