Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » #VIDEO Messi TOCA el piano para anunciar a la Champions

#VIDEO Messi TOCA el piano para anunciar a la Champions

12 Setiembre 2017

Los azulgranas llegan a la competición europea dispuestos a demostrar que la sorpresiva marcha de Neymar no ha restado competitividad al equipo en Europa.

Este martes arranca la jornada uno de la Liga de Campeones de Europa y el partido más atractivo de la fecha será el que protagonizaran el Barcelona como local ante la Juventus, desde las 12:45 del medio día hora de Nicaragua. Y por el C, Roma (u$s 387,5 millones) - Atlético de Madrid (u$s 613,2 millones) y Chelsea (u$s 737,2 millones) - Qarabag, de Azerbaiyán (u$s 20,7 millones).

Por supuesto, es el comienzo del torneo y ningún resultado es definitivo, pero al equipo de Valverde le conviene comenzar con un triunfo para empezar a definir sus opciones de ser primero de grupo, el gran objetivo dentro de un cuadro en el que también están Olympiacos y Sporting de Portugal. Goleó 3-0 en la ida de Turín y que defendió su ventaja con un prestigioso 0-0 en el coliseo azulgrana.

Ante el posible interés del Barcelona por hacerse de sus servicios, el astro argentino dijo: "Estoy feliz en la Juventus". Su última victoria tuvo lugar en el derbi de Cataluña cuando, como local, vapuleó por 5-0 al Espanyol con triplete del argentino Lionel Messi.

Si en ese momento los turineses tomaron conciencia de que estaban preparados para pelear por la Copa hasta el final, en este curso quieren escapar de los focos mediáticos e ir paso por paso.

"Para mí todos los partidos son importantes".

Antes del duelo entre Barcelona y Juventus, Paulo Dybala habló en conferencia de prensa, se refirió a la situación que atraviesa la Selección y se mostró confiado en que van a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

Muy cerca le siguen un Juventus que desea desquitarse de la última final pérdida justamente de la mano del equipo blanco y el Barcelona, que busca conseguir un nuevo rumbo tras la salida del brasileño Neymar y la llegada del francés Ousmane Dembélé como principal protagonista.

#VIDEO Messi TOCA el piano para anunciar a la Champions