Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vuelve Foo Fighters a la Argentina

Vuelve Foo Fighters a la Argentina

12 Setiembre 2017

El local abrirá sus puertas el mismo día del lanzamiento del álbum y permanecerá activo a lo largo de cinco días para ofrecer a los seguidores de la banda merchandising exclusivo y otros artículos de edición limitada, además de una cerveza muy especial creada en honor al grupo.

"The Line", fue definida por Dave Grohl, líder de Foo Fighters y principal compositor, como "una búsqueda de esperanza en este día y edad, en la que te sientes como si estuvieras luchando por tu vida en cada momento, y todo está en juego". Previamente ya habían presentado 'Run' y 'The Sky Is A Neighbourhood' como sencillos.

También se rumoreó que podría tratarse de Adele o Sia, básicamente porque el productor del álbum de Foo Fighters es Greg Kurstin, colaborador habitual de ambas. "La versión de Motörhead del Sgt. Pepper's, o algo así", expresó Grohl sobre Concrete and Gold en un comunicado de la banda a mediados de junio.

Si bien se conocen varios datos sobre "Concrete and Gold", (en castellano, "Cemento y Dorado") se ha generado mucha expectativa alrededor de él, tanto por el tiempo que la banda tiene sin editar disco, como por quienes participarán como artistas invitados.

Vuelve Foo Fighters a la Argentina