Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Yo no soy el papá", asegura Gabriel Soto sobre hijo de Marjorie

"Yo no soy el papá", asegura Gabriel Soto sobre hijo de Marjorie

12 Setiembre 2017

El actor Gabriel Soto quien se ha visto involucrado en la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, lamentó mucho cómo se ha manejado la situación, pues los rumores lo colocan como el "culpable" del rompimiento de la pareja.

En entrevista con el programa Hoy, el ex de la venezolana indicó que sabe que Soto no es el padre del menor y pide respeto para él y su familia.

Entonces, querido Julián, ¿por qué el nombre de Gabriel aparece en los documentos para probar el proceso de nulidad de paternidad que interpusiste en un juzgado en México? "Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice 'ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN'", afirmó Julián Gil. 'No estoy señalando a nadie. "No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, la vez que la cargué en la playa fue un gran error, ya lo dije, además, esas fotos fueron sacadas de contexto es por eso que demandé a esa revista".

Julián Gil en Per
Julián Gil en Per

La prensa mexicana le hizo preguntas en relación a lo que asegura sobre su esposo, Geraldine Bazán respondió de una manera muy respetuosa y tranquila. "(Julián) lo está haciendo como un recurso legal para acelerar toda esta cuestión de sacar el ADN de su hijo y entonces ahí poder a lo mejor pelear la pensión que le está dando (a Marjorie)". Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas.

Finalmente Gabriel Soto confesó que se ha venido mensajeando con Julián Gil pero que no ha tenido la oportunidad de aclarar el asunto con él en persona.