Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zinedine Zidane: "Es un alivio el regreso de Cristiano Ronaldo"

Zinedine Zidane: "Es un alivio el regreso de Cristiano Ronaldo"

12 Setiembre 2017

Mañana debutan en la Champions League ante el APOEL. La ausencia de CR7 se hace más evidente. Me puedes preguntar, pero ahora no podemos hacer nada.

"Al final es verdad que miras los jugadores que tenías como Morata y Mariano y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes pensar que falta un '9' y puede ser, pero no se ha podido", señaló Zidane. Sobre todo, el tema de Morata. "Me hubiera gustado que se quedara Morata, pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse".

No obstante, el entrenador francés está seguro de que sabrán arreglárselas con lo que tienen. "No se ha podido conseguir otro jugador, pero yo creo mucho en Mayoral, tiene hambre". Tenemos a Karim (Benzema), pero está fuera, támbien está Gareth. Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien.

Para el cotejo en el Bernabeú, Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo. "Es un alivio (la vuelta de Cristiano), estamos contentos de verle porque es mejor tenerle jugando en tu equipo".

"Mañana se verá cómo vamos a jugar porque es una opción nueva".

A priori, ninguno de los cuatro jugadores serán titulares, ya que Zidane hizo rotaciones el pasado sábado ante el Levante aunque no sería descartable que Vallejo o Ceballos tuvieran minutos a lo largo del partido, ya que han tenido poco protagonismo en lo que va de temporada y el APOEL apunta a ser un rival sencillo para los blancos.

El bajo rendimiento mostrado por Karim Benzema durante los últimos partidos, seguido de la lesión que lo apartará al menos por un mes del equipo, hacen que su salida del Real Madrid parezca inminente. El 'Gato' sufre una lesión muscular en la pierna derecha y será baja de 4 a 6 semanas.

Zinedine Zidane: