Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aerolíneas continúan cancelando vuelos por Irma

Aerolíneas continúan cancelando vuelos por Irma

13 Setiembre 2017

De acuerdo con un comunicado de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), por recomendaciones de los organismos que vigilan el surgimiento y movimiento de los fenómenos naturales, fueron cancelados los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana hacia la ciudad de Miami, Florida. Ello, con el fin de combatir el pánico y la desinformación que venía de la Casa Blanca.

"Este video no es del Aeropuerto Internacional de Miami", afirmaron los responsables del aeródromo, también a través de Twitter.

Scavino acabó admitiendo el error y borró el tuit: "Estaba entre los cientos de videos/fotos que estoy recibiendo" del huracán, arguyó el director de redes sociales, al dar las "gracias" al MIA por la advertencia.

Scavino es un asesor de confianza del presidente que trabajó como director del club de golf Westchester de Trump, en el estado de Nueva York, antes de integrarse en la campaña electoral del magnate en 2016.

El aeropuerto, que se cerró al final del día de viernes por precaución para aguantar la llegada de la Hermana, sufrió "daños significativos" debido a la agua, indicó González en su cuenta de Twitter.

El Irma fue perdiendo fuerza a medida que se mueve hacia el norte y bajó sin embargo, para la categoría 1, después de descargar su mayor potencia destructiva en la costa oeste de la Florida, donde provocó graves inundaciones.

Se han atribuido a Irma seis muertes en Florida, tres en Georgia y una en Carolina del Sur.

El huracán Irma ha sido uno de los más poderosos que hemos visto en los últimos años, y principalmente ha impactado a las islas del Caribe y a Florida.

Aerolíneas continúan cancelando vuelos por Irma