Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie aparece con sus hijos en Toronto

Angelina Jolie aparece con sus hijos en Toronto

13 Setiembre 2017

Su último filme -que estará disponible en Netflix y teatros a partir del 15 de septiembre- cuenta la historia de una niña que logra escapar al genocidio del Khmer Rouge, en ese país del sudeste asiático, tras la finalización de la guerra de Vietnam. "Que iba a tener que haber otra base, independientemente de todo. que iba a tener que ser un hogar, un nuevo hogar", dice.

Luong Ung y los actores Kimhak Mun y Sareum Srey Moch también acompañaron a Angelina y a sus hijos en la alfombra roja. Luego un largo silencio, la actriz Angelina Jolie realizó sus primeras entrevistas tras terminar su última película como directora, 'First They Killed My Father'.

Sin embargo, lo que la llevó a tomar dicha decisión no solo fue el mencionado incidente del avión durante un viaje de vuelta de Europa a Los Ángeles...

En una nueva presencia en el festival de Toronto Angelina Jolie junto a todos sus hijos
En una nueva presencia en el festival de Toronto Angelina Jolie junto a todos sus hijos

En realidad, Jolie se vio confrontada con su realidad después de vivir una profunda experiencia en Camboya, al conocer la historia de Loung. "Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso... y aprendes de ello", refiriéndose a sus años junto a Pitt.

Jolie, quien se ve reflejada en la historia que ahora ella se decidió contar en la pantalla grande, se amparó en que "Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar", recalca para sí misma la directora. "Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí", dijo. "Feliz. Feliz y calmo, y necesitábamos eso".

Angelina Jolie aparece con sus hijos en Toronto