Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano

13 Setiembre 2017

El réferi del partido, Hernández Hernández dio el informe arbitrar sobre la expulsión del Marcelo, el cual dice que "en el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Y por otro que además, y como consecuencia de la anterior, la acción se produce estando el balón en juego, dado que había sido el propio jugador madridista quien dispara estando interviniendo también el jugador levantino. Es cierto que Marcelo rueda con Lerma, pero se ve claramente como da una patada, quizá sin intención de golpear expresamente en la cabeza del rival, pero sin demasiada buena intención. De ahí que el Real Madrid entiende que hay un error en la decisión arbitral a la hora de expulsar al tercer capitán madridista y por tanto no debe existir sanción alguna. O, en el mejor de los casos, si se anula la decisión del colegiado, algo harto improbable.

Mirando la expulsión ojos "madridistas" podría decirse que el artículo 123 habla de uno a tres partidos.

Y aquí vienen las malas noticias para el Madrid pues el artículo 114 de las expulsiones directas, dice que el brasileño tendría que irse suspendido por lo menos dos partidos.

Si el Comité de Competición cree que es una agresión puede ser castigado con cuatro partidos de suspensión.

Así fue la agresión de Marcelo al volante colombiano