Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Avianca normaliza su operación a La Florida luego del Huracán Irma

Avianca normaliza su operación a La Florida luego del Huracán Irma

13 Setiembre 2017

Asimismo, la aerolínea Delta añadió vuelos adicionales desde su centro de conexión del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) hacia las terminales de Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando.

Tras ver el mensaje, la cuenta oficial del MIA aclaró la información y señaló que no se trataba de ese aeropuerto, contradiciendo así la información difundida por el funcionario federal.

"Gracias, Dan", respondió el MIA Scavino, un asesor de la confianza del Presidente estadounidense que trabajó como director del club de golf del condado de Westchester, de Trump en Nueva York, antes de integrar el equipo de la campaña electoral del magnate en 2016.

El ojo del huracán no alcanzó a la ciudad de Miami, pero los oficiales del Aeropuerto Internacional de Miami aseguraron que éste se mantendrá cerrado el lunes y podría abrir parcialmente el martes con un número mínimo de vuelos.

El Irma fue perdiendo fuerza a medida que se mueve hacia el norte y bajó sin embargo, para la categoría 1, después de descargar su mayor potencia destructiva en la costa oeste de la Florida, donde provocó graves inundaciones.

Con base en datos de Flight Tracker Flight Aware, portal especializado de seguimiento de vuelos, se han contabilizado 4 mil 110 vuelos cancelados en todos los aeropuertos del estado de Florida.

Se han atribuido a Irma seis muertes en Florida, tres en Georgia y una en Carolina del Sur.

La policía de Miami investiga varios informes de saqueos ocurridos mientras el huracán Irma se acercaba a Florida.

Avianca normaliza su operación a La Florida luego del Huracán Irma