Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Buenas noticias: Marcelo extiende su contrato con el Real Madrid

Buenas noticias: Marcelo extiende su contrato con el Real Madrid

13 Setiembre 2017

Desde su llegada al Real Madrid en 2006, el brasileño de 29 años, ha disputado 296 partidos de Liga con el club español. Además, ha ganado tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

El jugador, que justamente hoy también ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, comparecerá este jueves ante los medios informativos para hablar de su renovación, en la salda de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

La renovación de Marcelo es el punto de partida para que otros elementos hagan lo propio, tal y como anuncio el presidente de la institución, Florentino Pérez.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

El acta de Hernández Hernández, colegiado del choque, explicó así el lance: "En el minuto 89, el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Si el Comité de Competición hubiese considerado su acción como agresión podía haber sido castigado con cuatro partidos de suspensión.

Buenas noticias: Marcelo extiende su contrato con el Real Madrid