Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Comienza la acción en la Champions League

Comienza la acción en la Champions League

13 Setiembre 2017

En un hecho que describe los ánimos tensos, FC Barcelona subió una foto en Twitter en la que quiso destacar lo conseguido en aquel mítico partido ante el PSG por los octavos de final de la Champions League, con la imagen de Lionel Messi.

"Será un partido intenso, un partido importante", dijo Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro. El argentino fue el encargado de ejecutarlo pero la esfera golpeó en la barrera, Luis Suárez tomó el rebote y se hizo con un potente tiro que fue envíado por Gianluigi Buffon al corner. "Tiene que trabajar y mejorar en ello", remató el DT de la Vecchia Signora. Inmediatamente llegó la respuesta del conjunto local, Messi intentó desde la media luna y el tiro pegó en el palo izquierdo.

Esa jugada dio pie a una rápida contra que supuso la ocasión más clara para los rojiblancos en el primer tiempo, con un centro del argentino Luciano Vietto que Koke, en el segundo palo y en dos ocasiones, no acertó a enviar el balón a la red (33).

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-1 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, integrante del seleccionado de Jorge Sampaoli, y los también argentinos Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva.

El Barça fue incapaz de marcar en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions.

Neymar es, junto a Paulo (Dybala), uno de los jugadores jóvenes más fuertes del mundo, aunque ambos están muy cerca de Messi y Cristiano.

Comienza la acción en la Champions League