Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dos debutantes para recibir a Banfield — River

Dos debutantes para recibir a Banfield — River

13 Setiembre 2017

"Ponzio está, digamos que rejuvenecido, de verdad". "Tenemos que gestionar los esfuerzos porque nos vamos a jugar cosas importantes en especial por la Copa Libertadores, que es el gran objetivo Hay jugadores que los necesitamos con todas las energías para el jueves que viene", dijo Gallardo en conferencia de prensa, en el predio de Ezeiza.

El entrenador fue consultado sobre el presente del capitán del Millonario y si estaba capacitado para ser convocado a la Selección debido al momento que está atravesando.

Añadiendo: "sé lo que puede rendir Ponzio y Maidana, para mi han sido fundamentales", expresó el técnico. No puedo decir si Leo (Ponzio) tiene que estar o no en el seleccionado argentino. Es un tema menor. Hay que enfocarse en el juego y en ganar.

Por otro lado, Gallardo se refirió al equipo que parará ante Banfield por la segunda jornada de la Superliga.

En el primer tiempo el equipo alistó a Enrique Bologna (Augusto Batalla estuvo ausente por un cuadro gastrointestinal); Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alex Barboza y Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Fernández; Tomás Andrade y Carlos Auzqui, luego Matías Moya.

Dos debutantes para recibir a Banfield — River