Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela — VENEZUELA

Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela — VENEZUELA

13 Setiembre 2017

Cree que Evo Morales será el único presidente en esa Cumbre Mundial de Solidaridad y terminará aislando a Bolivia en un momento crítico, cuando más aliados y amigos se necesitan para la demanda marítima, "todo por el servilismo a la narco-dictadura de Maduro".

El presidente Morales viajará el 16 de septiembre a Venezuela donde participará en la Cumbre Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Morales también confirmó que tras su visita a Venezuela emprenderá un nuevo viaje a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del próximo 19 de septiembre.

Morales anunció que el sábado viajará a Venezuela, para acompañar una cumbre de los movimientos sociales en la idea de asumir una defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La administración de Nicolás Maduro enfrenta una crisis económica y política que estuvo marcada por una serie de movilizaciones alentadas por la oposición que se saldó con más de 100 muertos.

Ante esto, pidió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dejar de conspirar contra el pueblo de Venezuela en contubernio con Estados Unidos. Lo comparó con el huracán Irma "por satisfacer (el) afán intervencionista de EEUU", tuiteó.

Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela — VENEZUELA