Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Goleadas del Bayern Munich, Chelsea y Manchester United

Goleadas del Bayern Munich, Chelsea y Manchester United

13 Setiembre 2017

Manchester United regresa a las grandes competencias.

Manchester United va a presentarse este martes en la Champions con un partido morboso, enfrentado a un Basilea que provocará, seguro, un sudor frío en la grada a Alex Ferguson y que servirá a Mourinho para volver al máximo torneo después de ganar la Europa League el pasado curso.

Un planteamiento que no parecía presagiar el protagonismo que tuvo a lo largo de todo el encuentro el delantero belga Romelu Lukaku, que evidenció ante el equipo suizo que su juego no se reduce exclusivamente a su portentoso físico.

Los Diablos Rojos sufrieron con la lesión de Pogba en el primer tiempo, pero esto derivó en el ingreso de Fellaini que a los 35' abrió la cuenta con un frentazo tras centro de Ashley Young. Así, su nuevo rival es el Basilea de Suiza, por la primera fecha de la Champions League, competición a la que llega no como cualquier conjunto, sino como el último campeón de la Europa League.

Muestra de que este Manchester United es capaz de combinar la paciencia y el toque, con las más tradicionales esencias del fútbol inglés, ejemplificadas también en el segundo gol. A los 53 minutos Lukaku aprovechó la habilitación de Blind y con un cabezazo puso el 2-0.

0 - Basilea: Vaclik; Akanji, Suchy, Balanta; Lang, Taulant Xhaka, Zuffi, Riveros (Oberlin, m.77); Steffen, Van Wolfswinkel (Bua, m.66) y Elyounoussi.

Goleadas del Bayern Munich, Chelsea y Manchester United