Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Inicia Semana Nacional del Emprendedor 2017

Inicia Semana Nacional del Emprendedor 2017

13 Setiembre 2017

En el evento realizado en el Centro de Convenciones CitiBanamex de este capital, señaló que derivado de estas acciones se logró un financiento Pyme para los mexicanos por más de 500 mil millones de pesos en alianza con Nacional Financiera. Añadió que la otra mitad son mujeres que tienen un negocio propio y desean aprender nuevas formas de hacer negocio y tener acceso a financiamientos.

Con diversas conferencias y platicas transmitidas en línea en el auditorio de la Casa de la Cultura, el Gobierno Municipal de Hidalgo a través de la dirección de Desarrollo Económico, inició las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, que se llevarán a cabo del 11 al 15 de septiembre.

Indicó que para quienes no viajan a la CdMx se han instalado puntos virtuales para ver la Semana Nacional del Emprendedor en universidades, como la UJED, incubadoras, ULSA, con horarios de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Según la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Emprendedores. El 50 % de los emprendedores que participarán en la semana son jóvenes.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras.

Cecilia, de edad adulta, dijo que participó en la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) con un proyecto educativo, el cual luego de ser evaluado fue autorizado con la entrega del 50 por ciento de la inversión para remodelar y ampliar una biblioteca.

Inicia Semana Nacional del Emprendedor 2017