Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Isaac Salame denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber

Isaac Salame denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber

13 Setiembre 2017

Isaac Salame, actor y comediante, denunció este lunes un presunto hackeo a Uber, luego de que recibiera una llamada telefónica en donde le indicaban que había un error y que el conductor y el automóvil eran otros al que aparecía en la aplicación.

"Pido un Uber. Me designan chofer, modelo, placas, e inmediatamente después suena el teléfono: 'señor Isacc, para avisarle que voy en otro coche, traigo otro vehículo.'".

El comediante decidió no cancelar su viaje y monitoreó la ruta del auto como se hace normalmente por la aplicación.

Sin embargo, al tomar el celular para anular el servicio, nota que el automóvil que había pedido "ya venía en camino y todo normal".

El servicio de taxi llegó y después de verificar la información del vehículo con la proporcionada por la app, tomó el viaje y llegó a su destino.

Isaac Salomé decidió subir su experiencia a redes sociales colocando las etiquetas #Alerta #Cuidado y "arrobando" a la empresa ante un posible "hackeo" de la aplicación.

El usuario recomendó que al pedir un servicio de transporte a través de alguna aplicación, se verifique el nombre y foto del chofer, así como el modelo y las placas del vehículo para evitar sufrir algún daño. El sujeto puso el auto en movimiento, mientras la amenazaba y no la dejaba bajar.

Isaac Salame denuncia presunto hackeo en aplicación de Uber