Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugar con Messi "es muy difícil" — Dybala tenía razón

Jugar con Messi "es muy difícil" — Dybala tenía razón

13 Setiembre 2017

"Paulo será uno de los mejores jugadores del mundo". Juegue contra quien juegue. El Barça ha empezado bien la temporada y repito: "es el equipo favorito junto al Real Madrid para ganar la Champions", insistió.

No arrancó cómodo el equipo de Ernesto Valverde en el Camp Nou. A un minuto del final del primer tiempo, Messi dibujó una pared con el uruguayo Suárez que se la dejó servida para que el astro argentino anotara y se sacara la "mufa", ya que nunca le había convertido un gol al experimentado arquero italiano Gianluigi Buffon.

El Barcelona siguió teniendo la mayor parte de la posesión, pero la Juventus tuvo buenas ocasiones con Gonzalo Higuain, incapaz de vencer a Ter Stegen con una volea justo después de la media hora.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Champions League, Grupo D, disputado en el Camp Nou ante 78,656 espectadores.

En su primer partido en la fase de grupos de la Champions League, el neuquino Marcos Acuña fue parte fundamental de la victoria de el Sporting Lisboa por 3 a 2 frente al Olympiacos griego de visitante.

En tanto, el tridente multimillonario de los 466 millones de euros del París Saint Germain mostró sus credenciales en Escocia para destrozar al Celtic con un 5-0 lapidario. Sin Neymar y con Dembélé, el argentino se echó el equipo a la espalda y lideró un triunfo sólido ante el subcampeón de Europa.

A partir de ese momento, solo hubo un equipo en la cancha. Tras tres intentos fallidos por fin vulneró la valla de "Gigi". Mikael Lustig se hizo gol en la propia meta después y Cavani cerró la goleada con un complicado remate de cabeza.

En el Grupo A, Benfica, con Lisandro López y Eduardo Salvio en la alineación titular y Franco Cervi entre los suplentes, perdió como local por 2-1 ante CSKA de Moscú. El conjunto alemán aprovechó la expulsión de Seven Kums para abrir el marcador desde el punto de penal con un disparo Robert Lewandowski.

Después, con un jugador más sobre el campo, Thiago Alcantara y Joshua Kimmich se encargaron de sellar la victoria. El equipo de Antonio Conte no dio opciones a su rival en un festival de golazos y asistencias. Primero marcó Pedro Rodrígue, después del golazo del italiano Davide Zappacosta, llegó el de César Azpilicueta de cabeza.

Por el grupo C, Atlético de Madrid visitará Italia para medirse ante Roma en el Estadio Olímpico.

Jugar con Messi