Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner confiesa que la llevó a realizarse el aumento de labios

Kylie Jenner confiesa que la llevó a realizarse el aumento de labios

13 Setiembre 2017

En su visita, Kylie y Kris Jenner, visitaron una clínica local para ser parte del programa "Smile Train", que brinda apoyo a niños con labio leporino.

En vista de la supuesta efectividad de los delineadores que empleaba Kylie, no resulta sorprendente que sus fans se lanzaran en masa a comprar sus productos labiales cuando salieron a la venta a finales de 2015 esperando obtener los mismos resultados casi mágicos que ella, aunque para ser honestos la propia empresaria había reconocido unos meses antes que se inyectaba regularmente.

Sin embargo, fue el comentario de un chico que le gustaba lo que realmente le afectó: "Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: 'No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños'".

Pero Kylie Jenner, después de varios años, ha decidido contar la traumática experiencia que la llevó a utilizar rellenos para agrandar sus labios.

Después de evadir ese tema por mucho tiempo, la menor del clan Kardashian-Jenner dijo: "Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita".

"Deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos". Y es que mientras unos opinan que se trata de un elemento que añade sensualidad a la hermana más joven de Kim K, otros afirman que recurrir a este tipo de cirugías estéticas es demasiado exagerado e inapropiado para una joven de 20 años. "Esa es la única forma de seguir creciendo", apuntó.

Kylie Jenner confiesa que la llevó a realizarse el aumento de labios