Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nombran a Hope Hicks directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Nombran a Hope Hicks directora de comunicaciones de la Casa Blanca

13 Setiembre 2017

Hope Hicks, la fiel asistente del presidente Donald Trump que estaba como directora interina de Comunicaciones en la Casa Blanca, fue confirmada de manera permanente en el cargo.

La directora de Comunicación trabaja, de hecho, con Sara Huckabee Sanders, el nuevo rostro de las ruedas de prensa diarias de la Casa Blanca después de la dimisión de Sean Spicer en julio.

Cercana al presidente, Hope Hicks tendrá una tarea difícil en una Casa Blanca donde la comunicación esta marcada por el ritmo de los tuits, en estilo y tono muy personal, del inquilino de la oficina Oval.

Tras una serie de drásticos cambios durante el verano en el equipo de colaboradores más próximo a Trump, Hicks fue nombrada Directora de Comunicaciones interina el pasado 16 de agosto.

Hicks, de 28 años, ha mantenido a Robert Trout, un exabogado del Departamento de Justicia para representarla en la investigación que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller sobre posible conspiración entre asesores de Trump y Rusia durante la campaña presidencial del año pasado.

Fuentes de la Casa Blanca y la propia Hicks han confirmado el nombramiento este martes, aunque ya era un secreto a voces.

Después llegó el polémico Anthony Scaramucci, un empresario de Nueva York que fue despedido después de tan solo 10 días en el cargo tras una descripción obscena que hizo a un reportero de la revista The New Yorker.

Previamente Hicks trabajó para la Trump Organization, el conglomerado global propiedad de la familia Trump, incluyendo la compañía de modas de Ivanka Trump.

Nombran a Hope Hicks directora de comunicaciones de la Casa Blanca