Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presenta Apple su nuevo iPhone X

Presenta Apple su nuevo iPhone X

13 Setiembre 2017

El nuevo iPhone X está hecho de cristal, es resistente al agua y al polvo, vendrá en colores gris espacial y plateado con pantalla súper retina. Su marco es casi invisible, salvo una pequeña parte en el auricular de llamada y la cámara frontal.

Al presentar el producto, el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que se trata de "el mayor paso adelante desde el iPhone original" y añadió que "dicatará el curso de la tecnología para la próxima década". Hace diez años, el primer iPhone sentó las bases para el actual negocio de los smartphones.

iPhone X estará disponible en capacidades de 64 y 256 GB a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos a un precio sugerido de $999.

Adiós al botón de inicio y el Touch ID.

A pesar de que será hasta este martes cuando se disipen todas las dudas sobre el nuevo iPhone, ya todos tenemos una idea de cómo lucirá el teléfono, ya que como recordarás, ya se han filtrado algunas fotos del teléfono y las especificaciones del nuevo objeto de deseo de los chilangos. En tanto, para desbloquear el teclado, bastará con aparejar el rostro con el lector facial que viene incluido con el dispositivo, el cual funciona sin problemas aunque no haya luz suficiente.

Apple también anunció animojis que son emojis animados que puedes controlar con tu cara.

Pantalla OLED, de borde a borde. Debido a que ya no existe el 'botón de inicio', Cook explicó que el iPhone X volverá a la pantalla inicial cuando se desliza el dedo hacia arriba de la pantalla. Su precio parte de los 699 dólares y el 8 Plus a partir 799 dólares. Sus medidas son las mismas que las del iPhone 7 (4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente). Estos también pueden ser cargados de forma inalámbrica.

Otra de las novedades presentadas está vinculada con su reloj, que será independiente del iPhone gracias a que llevará una conexión de telefonía móvil. Sin embargo, no fue lo único revelado: Apple TV en 4K, el Apple Watch 3 y el esperado iPhone X también fueron anunciados durante la presentación.

Presenta Apple su nuevo iPhone X