Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Samsung promete un smartphone plegable en 2018

Samsung promete un smartphone plegable en 2018

13 Setiembre 2017

Llevamos mucho tiempo hablando de una nueva generación de smartphones que implementen una pantalla completamente flexible, pero principalmente por el reto tecnológico que supone desarrollar esta funcionalidad, parece que por el momento todo está un poco parado. De hecho ya se hablaba el año pasado que veríamos dos dispositivos de este estilo.

El objetivo de mostrar un smartpthone con pantalla que se doble siempre ha estado ahí pero se ha ido retrasando año tras año. Pero lo cierto es que en las ferias donde se muestran las últimas tecnología en pantalla se habla de 2019 como fecha más lógica para la llegada de los primeros dispositivos flexibles.

Hoy nos llega desde el Korea Herald las declaraciones de nada más y nada menos que DJ Koh, actual CEO de Samsung. En ellas asegura que la firma va a presentar un terminal con la pantalla flexible el próximo año 2018. LG necesita comenzar a idear un plan de acción que los vuelva a colocar como uno de los más grandes en el negocio de smartphones con el LG V30 y cualquier otro nuevo dispositivo que lancen.

Un alto ejecutivo de Samsung confirmó que el próximo año por fin veremos en escena el prometido smartphone plegable. ¿Un intento por distraer junto en el día en el que Apple presentará al mundo sus nuevos teléfonos, incluyendo el iPhone X que celebrará el décimo aniversario de esta serie de smartphones? Deberemos esperar a ver los diseños finales de estos dispositivos para ver si esta pantalla de la que nos habla el CEO de Samsung es completa o se trata de una pantalla flexible secundaria implementada en un cuerpo rígido de metal.

Sinceramente no creo que LG debería de estar bajando el precio de su LG V30, dado que en realidad es un excelente smartphone, pero lastimosamente es cuestión de competencia y ventas, y el Nombre Samsung, simplemente atrae a más personas.

Samsung promete un smartphone plegable en 2018