Domingo, 19 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo ante Lanús

San Lorenzo ante Lanús

13 Setiembre 2017

Desde las 19.15, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la televisación de Fox Sports, comenzará a definirse uno de los semifinalistas. Sufrió y ganó en los penales 5-4.

San Lorenzo y Lanús abrirán este miércoles los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

Lo que aún el entrenador uruguayo Diego Aguirre no definió es quien marcará el lateral derecho de la defensa de San Lorenzo.

San Lorenzo preservó a sus titulares para el partido de este martes y el domingo pasado empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo deja con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga. Lanús, por su parte, viene en una racha negativa, ya que perdió los últimos tres partidos que disputó pero, a diferencia de su rival, Jorge Almirón no sufre cuestionamientos en su cargo de entrenador.

Miércoles 19.15: San Lorenzo - Lanús (Fox Sports).

Probables formaciones San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Víctor Salazar o Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Lanús: Andrada, Gómez, Guerreño, Braghieri, Velázquez; Marcone, Martínez, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

San Lorenzo ante Lanús