Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo venció al Real Madrid en un amistoso — Básquet

San Lorenzo venció al Real Madrid en un amistoso — Básquet

13 Setiembre 2017

San Lorenzo vivió su peor momento del partido en el tercer cuarto y el principio del cuarto, cuando el Real Madrid dominó los tiempos de juego y no le permitió correr como lo había hecho en los primeros 20 minutos de partido.

Hizo propósito de enmienda el Madrid al arranque del segundo periodo, con un parcial 7-2 de salida (26-28, min. 13) que obligó al técnico visitante Gonzalo García a parar el encuentro con un tiempo muerto. A falta de cinco minutos, San Lorenzo igualó el partido en 72 y con una nueva irrupción de Tucker sentenció el juego.

Real Madrid es el multicampeón de la Liga ACB, la reconocida liga española de básquet y entre sus jugadores se encontró en el partido el argentino Facundo Campazzo. Dar Tucker se erigió como el goleador en los argentinos, con 25 puntos. Las posesiones siguientes fueron infructuosas, con un triple fallado por Rudy Fernández que podía haber dado la vuelta al electrónico.

San Lorenzo: Aguirre, Tucker (25), Mata (5), Deck (13), Justiz (8) (FI), Vildoza (6), Calfani (13), Sandes (14) y López.

San Lorenzo venció al Real Madrid en un amistoso — Básquet