Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se unen voces para ayuda a afectados en Oaxaca por el sismo

Se unen voces para ayuda a afectados en Oaxaca por el sismo

13 Setiembre 2017

Las voces de Lila Downs y Susana Harp se suman para ayudar junto con la de otros artistas que preparan un concierto para este domingo 17 de septiembre en el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca.

La venta de boletos comenzará mañana miércoles 13 de septiembre en el Café La Brújula, en las sucursales de Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz.

El próximo 17 de septiembre, a las 18:00 horas, varios artistas oaxaqueños e invitados de otras partes del país ofrecerán el concierto "Oaxaca Corazón", en el auditorio Guelaguetza.

La cantante oaxaqueña explicó que ya se puso en contacto con otros cantantes como Aida Cuevas, Eugenia León, Filipa Giordano que se han sumado junto con personal técnico, de audio y de logística, así como la empresa Ticketmaster quien será la encargada únicamente de la impresión de los boletos que se pueden conseguir hasta ahora únicamente en compra directa en los cafés Brújula de la capital de Oaxaca.

Hace unos días Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú anunciaron el inicio de la campaña 1×1, en beneficio de las comunidades afectadas en los estados de Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido ayer.

Lo que más se necesita, agregó Ana Vásquez Colmenares, titular Secretaria de las Culturas y las Artes (Seculta) son catres y colchonetas. Las cantantes coincidieron que en la segunda faceta de esta iniciativa se organizarán para que la ayuda llegue a las regiones de la costa y el istmo ya que son muchas las necesidades que tienen. Hizo un llamado a la ética para no acaparar boletos para reventa y evitar la clonación.

Se unen voces para ayuda a afectados en Oaxaca por el sismo