Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres queda fuera de la Copa MX

Tigres queda fuera de la Copa MX

13 Setiembre 2017

En uno de los resultados más sorprendentes del torneo de Copa, el equipo del Club Atlético Zacatepec derrotó y eliminó de la competencia a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al vencerlos por 3 a 1 en juego celebrado en el Universitario ante 33.790 aficionados.

Los 'cañeros' golpearon temprano con un gol de vestidor de Luis Márquez al minuto de acción, anotación que marcó el ritmo del partido y condenó a unos felinos inoperantes que cometieron errores que les costaron caros.

Los goles del triunfo morelense fueron de Luis Márquez, a los 26 segundos y 87 minutos, y Cristian Ivanobski (59), por los de casa descontó el francés André-Pierre Gignac (88).

Los Cañeros estuvieron a punto de ampliar la ventaja en un mano a mano de Cristian Ivanobski, mismo que fue detenido de manera extraordinaria por Nahuel Guzmán para evitar el segundo tanto de los visitantes.

El segundo gol de los Cañeros llegó al minuto 60, en una descolgada entre Márquez e Ibanobski, que se encargó de definir para poner el 0-2 en el marcador.

Una de las malas noticias para Tigres durante el partido fue la lesión de Lucas Zelarayán, la cual lo obligó a perderse el resto del encuentro, saliendo de cambio por Eduardo Vargas tras recibir las asistencias médicas y haciéndolo en camilla, esto debido a que sus problemas físicos se presentaron en su pierna izquierda. "Nos faltó saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por sí solos cada quien" agregó.

Tigres queda fuera de la Copa MX