Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Veinticinco intoxicados en un salón de Puerto Madero

Veinticinco intoxicados en un salón de Puerto Madero

13 Setiembre 2017

Según testigos, se intoxicaron más de veinte personas.

En ese sentido, el titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que habrían comido platos con carne y mariscos y que por el momento no pudieron determinar cuál fue la toxina que causó los malestares.

Las primeras investigaciones señalaron que la intoxicación se produjo por la ingesta de mariscos en mal estado.

Fiestón, mariscos e intoxicación.Al menos 23 personas resultaron intoxicadas en el hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero.

El evento, al que habían acudido una gran cantidad de personas, se suspendió inmediatamente cuando algunos de los invitados comenzaron a vomitar y desmayarse. Autoridades del hotel aseguraron que el catering era tercerizado. "Se hizo un operativo conjunto con la Policía de la Ciudad y la Prefectura Naval Argentina en la que se asistió a 23 personas que presentaban vómitos y otros síntomas claros de intoxicación y que fueron derivadas a los hospitales Argerich, Rivadavia, Fernández y Pirovano", sostuvo. Ya fueron estabilizados y están fuera de peligro.

Por su parte, el ministerio de Salud informó que el SAME acudió al hotel y que de las 23 personas asistidas 13 fueron trasladadas por ambulancias a los hospitales Fernández (3), Rivadavia (2), Pirovano (2), Argerich (5), y Clínica Los Arcos (1).

Del mismo modo, ambulancias de Swiss Medical trasladaron un paciente al Sanatorio Otamendi, otro paciente al Sanatorio Güemes, otro paciente al Hospital Rivadavia y otro paciente al sanatorio Arcos; mientras que otras seis personas fueron atendidas en el lugar sin necesidad de traslado.

Sucedió en el Faena Art, un espacio artístico de la marca de Alan Faena ubicado en Puerto Madero. Lamentamos el hecho ocurrido y nos encontramos asistiendo a las personas afectadas.

Veinticinco intoxicados en un salón de Puerto Madero